La hora del entrenamiento se supone que es a las 7:15. Hace un año llegaba a esa hora y los demás casi siempre también, pero con los meses, cada vez empieza mas tarde y yo ya rara vez llego a las 7:15. Hoy si.

9:35. ¡No mames! La serie de hoy estuvo muy dura. Solo venimos Juan Pablo, Salvador y yo (y Nora afuera del agua, por supuesto). La serie la hicimos solo JP y yo, Salvador hizo algo parecido pero con otros tiempos.

La parte principal estuvo criminal. En uno de los descansos voltea JP y me dice: “estoy en modo de supervivencia”.  Así me sentía yo también, llegando cada serie apenas con tiempo de respirar un poco para volver a arrancar.

Despues del afloje y algunos 25’s de velocidad, esto fue la serie principal: 1×100 C.I, 4×100 C, 2×100 C.I, 3×100 C, 3×100 C.I, 2×100 C, 4×100 C.I, 1×100 C. Los C.I. (combinado individual) cada 2 minutos y los C (crol) cada 1’45”.

Ahora si que quería llorar. Hago poca natación en estilos combinados, supongo que por eso me pareció taaan dura. Eso si, al final la satisfacción de haberlo hecho me deja con una sonrisa (y unos hombros bien cansados!).

Muy simpáticos los comentarios mas tarde en el chat del grupo de entrenamiento. Nora, después de que comentamos haber acabado molidos, dice: “La serie de hoy fue de mi repertorio favorito, obras selectas“.

Jaja.

Anuncios