13-Dic-2015, domingo. Faltan 240 días (34 semanas, 2 días). Pirámide. 

El entrenamiento del viernes lo hice hoy. Ayer fue nuestro evento de fin de año de Studioroca y también era el “festejo navideño” en Las Estacas de los nadadores que entrenan con Nora. No podía faltar a nuestro evento de fin de año así que esta vez no fui a las estacas. Salió muy bien el evento en Orgánico Boutique!

Ahora sí me había saltado dos dias de ejercicio. El viernes pensé que quizás podría nadar en la tarde pero no tuve tiempo. El sábado definitivamente no iba a poder porque teníamos que estar a las 9 am en el Ajusco. 

El entrenamiento del viernes era una escalera con un total de 3,200 mts.: 200, 400, 600, 800, 600, 400 y 200 de crol, crol con pull, croll, con pull y paletas, crol, patada con tabla y crol suave. El cálculo de Nora de 1:10 hrs. fue acertado, como siempre, lo hice en 1:07. 

Me gustó la serie. Tenia tiempo suficiente para hacerla a consciencia y completa. Respeté siempre los 30 segundos de descanso entre cada segmento y me cansé rico haciéndola. 

En la tarde fuimos una rato corto a la comida de Endurance y en la tarde a casa de Gustavo con mis papás. Todo un tema ir pero a fin de cuentas creo que fue positivo. 

Se acaba una semana mas y ya las vacaciones, festejos y fin de año están a la vuelta de la esquina. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s