Mi problema de hacer entrenamientos incompletos por falta de tiempo soy yo mismo. Suele ser en los de la tarde simplemente porque llego tarde y no me alcanza el tiempo de terminar a la hora que tengo que salir.

Hoy fue el primero del año y depende de mi que sea de los muy pocos que haya. Estaba en cita con un cliente y en lugar de terminarla a las 6:30 pm o máximo a las 7:00, acabé saliendo poco después de las 7:30. Ya se que a esa hora el tráfico es muy intenso y no ayuda para nada a llegar rapido a Parques Polanco.

La serie completa eran 15×200. Haciendo 5 veces un bloque de 3 doscientos: 1 crol, 1 crol con pull y 1 combinado individual. Y al final un afloje de 200 para un total de 3,200 mts. Hice 3 veces el bloque de 3 200’s y el afloje final, un total de 2,000.

A solo 6 meses de intentar el cruce del Canal de la Mancha no puedo estar haciendo entrenamientos incompletos!

Ayer y hoy sentí que he nadado muy mal. Es una sensación rara, como si me hubiera hecho mas chiquito y mis brazos fueran mas cortos. Creo que debo seguir midiendo lo mismo, así que no estoy seguro si es cansancio, el nuevo traje de baño (que me frene) o si ya engordé y me siento diferente en el agua. Cuando salí para tomar un taxi de regreso me sorprendió lo borroso que veía. Como si me hubiera vuelto la miopía de pronto. Enfrente de mi había un parabus con un letrero luminoso que no podía alcanzar a leer. Por mas que traté de enfocar no lo alcancé a leer mejor. Esto me ha pasado antes, sobretodo al final de viajes largos. Lo he notado, por ejemplo, tratando de leer letreros en aeropuertos y me pasa lo mismo que ahora, los veo tan borrosos que a veces no puedo leerlos. Cuando me ha pasado se que después de unos días se me quita, por eso supongo que es cansancio.

Mañana tengo que despertar a las 5:50 am para hacer varias cosas antes de ir a entrenar a Samara a las 7:30. A ver como despierto, si estoy muy cansado no voy. Por ahora a dormir que ya son mas de las 10!

Anuncios