14-Enero-2016. Se me hace conocido. 

El dia de hoy empezó como muchos otros. Suena el despertador a las 6:10, doy unas vueltas en lo que me animo a levantarme y unos minutos después ya estoy arriba. Solo que hoy no fui a nadar a Samara como suelo hacerlo los martes y jueves. Tenía que estar antes de las 9 de regreso. Así que nadé en Parques Polanco.

Un entrenamiento de 4,300m: afloje de 300m., 6 series alternando 1×400 y 4×100, 1,000m. con pull y un afloje de 1×300 y 3×100. Rico!

Cuando llevaba mas o menos la mitad, entró a nadar en el mismo carril, alguien que se me hizo conocido, pero no sabía de donde. Mientras nadaba trate de recordar de dónde era y durante los últimos mil metros supe. De los poquísimos blogs deportivos que sigo (como 3) uno es: untriatleta.com. Por las fotos que ha puesto, supe que era quien escribe ese blog. Le pregunté y efectivamente si era él. Después de esa extraña presentación (extraña para mí por lo menos que soy un tanto malo para hablar con gente que no conozco) y una breve plática, seguimos cada quién a lo que iba, yo a correr para bañarme y llegar a tiempo por Manchas para su paseo y él a seguir su entrenamiento para su próximo Ultraman dentro de un mes! Uff. ¡Éxito Mike!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s