12-Enero-2016. Casi logro mi cometido de empezar antes. 

Hoy nadé 4,500m. Un poco mas de lo que me tocaba que eran 3,200. No fue muy poquito mas, sino un +40%; no me sentía cansado, iba muy bien. En 4,300 todavía hice 200 mas para “redondear”.

Como me toca nadar mas que al resto de mis compañeros, me hice el compromiso de llegar más temprano para nadar lo “adicional” antes de las 7:30 que empieza la clase. Hoy casi logro mi cometido de llegar a las 7 a la alberca, solo me falló por un par de minutos.

Dice Nora que esta semana es para recuperar lo perdido en las vacaciones. La verdad es que mis vacaciones fueron bastante “deportivas”, así que creo no necesitar tanta recuperación. Pero veo que si hay quién pierde mucho: Armando volvió de sus vacaciones donde dice que solo nado ¡2 veces! También regresó Miguel Angel, que hacía triatlón, pero había dejado de venir varios meses; regresó con el propósito de año nuevo de retomar las clases. Es inicio de año y es momento de planear y definir que metas tiene cada quien. Me sorprendió que Juan Pablo no está entrenando para nada en particular. Nada muy bien y rápido, pero no tiene ninguna competencia o meta en planes, así que veo que viene por el placer de nadar. Ricardo me preguntó si nadamos juntos el sábado en Valle. No estoy seguro de ir pero si voy, ¡claro que si! Mariele no fue y Nora no me dio el regalo de navidad… ( el plan de entrenamiento de fuerza).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s