265 días = 8 meses y 22 dias. Eso falta para que empiece la ventana para intentar el cruce. 

Son las 4:30 am. y llevo despierto casi 2 hrs. Por lo que veo me pegó el jet-lag. Me tomé un pedacito de una pastilla de Melatonina hace como una hora y por fin siento sueño así que voy a intentar dormirme. Definitivamente no parece ser lo más adecuado para reiniciar mi entrenamiento mañana. A ver si voy. Lo que si es que definitivamente el jueves sin excusa ni pretexto ya voy a Samara a nadar. 

Mañana (o mas bien al rato) quiero ir a sacarme una radiografía del pie derecho para descartar que no tenga roto un dedo. Hace 5 días (la noche del 13 al 14 de Nov.) me pegué con una banca en el hotel de Yogyakarta cuando me paré al baño a oscuras en la noche.

Aunque así anduve 5 días, con el dedo pegado al de al lado con cinta microporo, caminando en Universal Studios y andando en bicicleta (pedaleaba con el talón en este pie) en la isla Palau Ubin, Singapore y después caminando en Brooklyn y Williamsburg (si, fue un largo camino de regreso de Asia). Ayer me empezó a doler mas. Había usado tenis los últimos días y hasta ayer me puse zapatos. A lo mejor eso es y no está roto, pero mejor lo checo y me aseguro. No vaya a salir peor después. 

9:00 pm. Me saqué la radiografía en la mañana. El radiólogo me dijo que no veía fractura pero me sugirió que fuera a ver a un doctor. A fin de cuentas él no es médico. De cualquier forma con eso me sentí más confiado y me puse zapatos y me fui a trabajar. Pero ya para ahora ¡no los aguanto!

En la tarde le llamé al Dr. Solis y le pregunté si podría envirle fotos de las radiografías y que me diera su opinión. Aceptó con guso y así lo hice. Lo malo es que me dice que las fotos no salen muy claras y que no distingue bien todo el contorno del hueso pero que en lo que alcanza a ver no distingue ninguna fractura. Yei! Pero también me dice que si la hubiera puede ser tan pequeña que difícilmente se vea y que sabe que son muy molestas. Así que me sugiere proteger el dedo en un “tubito” de microporo y usar chanclas. De cualquier forma si está roto, es lo único que se puede hacer. ¡Ah! Que si puedo nadar. Solo que cuando salga reponga la cinta. 

Eso quiere decir que mañana ahora sí, sin falta, a nadar! Solo espero poder dormir de corrido. 

Anuncios