16-Nov-2015, lunes. Faltan 267 días. (38 semanas, 1 día). Atorados en Qro-Mex. 

¿Porqué cuando tenia mas ganas de llegar temprano para descansar después de un largo viaje de regreso a Mexico, todo parece conspirar en contra? Llevamos mas de dos horas avanzando a vuelta de rueda en la carretera Queretaro-Mexico y no vemos ni para cuando. 

En fin, me da tiempo de pensar y escribir un poco. Mientras, en el radio, la música de 106.5 FM es como un viaje al pasado. Canciones de 1980 y 1990 y todas las conozco. Increíble, algunas de ellas tienen 25 años! Como vuela el tiempo. 

Por supuesto cualquier idea de ir a nadar mañana en la mañana a Samara está totalmente descartada. Justo son las 11 pm por lo que probablemente ni siquiera vaya a nadar a Parques Polanco porque por lo menos falta una hora para llegar (seguramente mas). Después del vuelo de mas de 21 horas de Singapur a NY ayer (bueno, empezó antier), hoy de NY a México y poco después de llegar, ir a Querétaro a recoger a Manchas (y de visita rápida) y ahora estar parados en la carretera desde como las 8:30 pm. queda decidido que me voy a dormir sin poner despertador. Si me paro bien, si no, dormiré todo lo que pueda. (Es mas, aunque me despierte creo que no voy a nadar).

Decidí que a partir de hoy y hasta el intento de cruzar el Canal en Agosto del año que entra llevaré el diario que me había imaginado:cada día que haga algo al respecto (y algunos que no), escribiré lo que sienta y suceda. Además decidí agregar la cuenta regresiva de los días que faltan para el 9 de Agosto de 2016, el día que empieza la ventana para el nado. 

Ya empiezo a sentir culpa por no entrenar. La última vez que nadé fue en el hotel Alila en Abud, Bali… ¡el martes pasado! Después de eso ya no nadé. Aunque hicimos 3 hrs de trekking intenso un día (para subir a la cumbre del volcán Batur) y corrí un poco (muy poco) al siguiente, no lo cuento como ejercicio, aunque si caminé mucho. Después de todo, ¡casi estoy mas cansado que nunca!

1:40 am. Por fin llegamos hace como 15 minutos. Nos tomó unas 6 hrs. llegar de Querétaro a México, 4 mas de lo normal. Una pipa o trailer se volteó, según nos dijo alguien en la carretera y afortunadamente le hicimos caso de salir en Tepeji para rodear el accidente. Si no, seguramente seguiríamos en la carretera. Buenas noches.

A oscuras por cierto porque no hay luz. La cortaron hace una semana y hoy me enteré que aunque la pague uno, hay que llamar para pedir que reconecten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s