19-julio-2017. El chat de los Canaleros. 

Tengo la fortuna de pertenecer a un grupo en WhatsApp -un chat- que se llamaba “Canaleros” y que a ido cambiando de nombre según lo que sucede en ese momento. Empezó para planear una salida de nado a Alchichica y se quedó; los que estábamos en el grupo continuamos, poco a poco, a escribir sobre lo que seguía o lo que habíamos hecho. El grupo fue creciendo conforme Nora -nuestra coach- sumó a más personas que comparten la misma pasión y se proponen retos en el agua y fuera de ella. 

Hoy somos 32 y se a convertido en un grupo donde sucede de todo; desde los “típicos” chistes, memes y bromas, hasta un increíble apoyo y porras cuando cada uno del grupo se enfrenta a un nuevo reto. 

Así nos enteramos cuando alguien hace algún evento deportivo que quiera compartir, y nos actualizamos de como va un cruce o nado o competencia. Es un grupo de atletas extremos porque algunos eventos pueden ser tan largos que empiezan un día y terminan al siguiente. Por ejemplo, te vas a dormir y cuando despiertas te enteras de ¡como sigue!

Ayer unos compañeros Canaleros cruzaron el Estrecho de Gibraltar. Iniciaron la travesía 4 y terminaron 3; una tuvo que abandonar a la mitad. En este grupo, por supuesto, eso no es una falla, sino una lección. 

Anoche escribí esto y creo que hizo mucho sentido porque varios Canaleros comentaron que comparten totalmente el mismo pensamiento:

¡Muchas felicidades a los 4, a la coach, al equipo de apoyo y a todos los Canaleros! 

Me encanta como todos vivimos de una u otra forma los sueños, metas, logros y aprendizajes de los demás y los propios y aquí siempre tenemos este grupo maravilloso que sabe lo que es esforzarse más allá de lo que alguna vez ni siquiera imaginábamos y superar nuestros propios límites. 

Las metas difíciles algunas veces no se logran a la primera, pero aquí sabemos que cuando sucede así, solo nos motiva a seguir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s