Terminando la clase de hoy Nora me dio la noticia de que ya salió la convocatoria del Reto Acapulco Aguas Abiertas, así que ya me puedo inscribir a mi primer nado realmente largo “gran fondo” de 11 kms para Noviembre, oops!  =)

Reto Acapulco logo

Otra noticia: el sábado va un grupo de Sport City a Las Estacas. Así que espero ahora si conocer las famosas Estacas. No es posible que hasta hoy no haya ido nunca. La salida es a las 6:15 en la caseta de Cuernavaca. Pero no se a que hora pueda regresar. Creo que nadaria 5k.

A las 4:45am oí que se paró Manchas y se fue hacia la cocina, como tardó en regresar me paré a ver si todo estaba bien (había estado muy enferma) y afortunadamente no encontré nada. Pero no me logré dormir otra vez hasta como 30 min después. Cuando sonó el despertador a las 6 sentí que me acababa de dormir apenas. Se me hizo un poco tarde y salí a las 6:45, pero aún así llegué a tiempo a Samara y a las 7:17 ya estaba listo en la alberca.

Sorpresa, hoy fuimos pocos; solo Eduardo y un chavo nuevo (bueno, yo no lo había visto nunca). Me toco ir al frente en todas las series y, aunque solo hicimos 2,800m, estuvo buena. Un calentamiento de 400+300+200m y después una serie de 20×50’s (5 salidas rápidas y entre ellas 1, 2, 3, 4 y 5 mas suaves). Aunque estuvo intensa, la verdad es que si ahora nado menos de 3,000m siento que me falta algo. Ya no busqué hacer mas porque así aprovechaba y salía mas temprano para ir a Axomiatla a visitar a mi mamá. Por cierto, hoy vi sus moretones de las piernas… aunque ya pasaron 15 días, todavía se ven enormes!

Ah, cierto, de mi “tortícolis” ahí va mejorando un poco mas. Aunque ahora no podía nadar levantando la cabeza. Como que cambió un poco la ubicación del dolor pero si siento que ya empezó a bajar.

Anuncios