Hace un par de horas terminé en 2:17 hrs. los 21,097.5 mts. del medio maratón de la Ciudad de México.

Felicidades a todos los que lo hicieron!

No había planeado hacerlo, es mas, la verdad es que ni siquiera estaba inscrito (ni medalla ni tiempo oficial tengo) pero estoy muy contento y al mismo tiempo preocupado de haberlo hecho.

Contento por obvias razones y preocupado porque no había corrido ni 10k desde Nov 2013 en la carrera nocturna de la UNAM por la inflamación de los tendones infrarotulianos que sufrí en Febrero 2014 mientras entrenaba para el maratón de Paris. Espero que tenga los dolores normales de haber corrido mucho mas de lo que estoy preparado pero que no llegue a mas con mis rodillas!

Salvo esto, durante la carrera me sentí muy bien en lo referente a condición física. La subida por Virreyes y la 3a sección de Chapultepec fue bastante fuerte y sin problema la pude hacer a un 84% FCMax. Lo malo es que eso lleva a bajadas igual de fuertes y es ahí donde me preocupa el golpeteo de las rodillas. Es lo bueno de la natación, no hay golpe!
Mientras desayunamos me puse hielo, antes de 60 min. de terminar. Espero de verdad que ayude. A dos horas me siento adolorido pero no solo de las rodillas, también de donde se une el fémur con la pelvis así que eso creo que es una buena señal porque de ahí no he tenido problemas… así que espero que ambos se quiten juntos pronto!

19:00hrs.
Otra novedad! Adoptamos una perrita. Otra cuasi dálmata. Viene con el nombre Pecas… así que hay que buscar otro nombre porque ya con una Manchas, Pecas ya no suena nada atractivo!
IMG_9018

Anuncios