Primer semana de entrenamiento de natación

Foto por Rodrigo Alegre

2pm. Hoy concluye mi primer semana de entrenamiento de natación. El martes fui a la primer “clase” con Nora Toledano a Sport City en Samara.
Después de ver las opciones (Raymundo Prieto, Nora y Jorge Villegas) decidí, en gran parte influenciado por Hugo Rodriguez, de entrenar con Nora.
La otra decisión fue en donde entrenar: SC Lomas Plaza -cerca- o SC Samara -en Sta Fe!-. A fin de cuentas por ahora estaré nadando martes y jueves en SC Samara con el equipo de Nora y los demás días en Parques Polanco y Valle de Bravo cuando pueda.
Me falta hablar con Frank Martinez para que me indique el entrenamiento para el triatlón de Veracruz este próximo Agosto. La idea es rodar y correr una vez a la semana. Lo demás será natación.
Por lo pronto ahora me toca nadar 2,500 mts en el lago de Valle de Bravo. Voy a ver a Erika Aubert para que me apoye desde un kayak.

8:20pm. Nadé mucho mas de los 2,500. Mi Garmin marcó 4,300 mts. en 1:43 hrs. Desde la marina Salto de la Rana (cerca de los arcos a la punta del Escondrijo) a atrás de la Peña.
Es la nadada mas larga de mi vida! Antes había hecho 4,000 una vez en la alberca del ETC y antes de eso creo que 3,000. Así que… es un gran avance! Solo espero que haberme pasado por tanto no resulte contraproducente.
Después de una comida con muchos carbohidratos ahora a descansar viendo una película y a tomar fuerzas para rodar mañana 2 hrs!

Padrísima la foto que sacó Rodrigo cuando empezaba a nadar, donde se ve el kayak que iba a mi lado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s