Entrenamiento de la semana 11-17 de febrero

Lunes 11/Feb:

Buenos días Tulum! Estoy por acá desde ayer en la noche y hasta hoy en la noche: visita relámpago para venir a ver una obra de un proyecto que hicimos y que se está construyendo. Como cualquier oportunidad para nadar en el mar es buena, hoy en la mañana antes de la junta de las 11, fuimos a nadar Rodrigo y yo a Playa Paraíso, junto a las ruinas de El Castillo de Tulum.

El mar estaba movido, la bandera roja y el viento soplaba algo fuerte por lo tanto: ¡feliz de las condiciones! Porque creo que si tengo la oportunidad de nadar en el mar de vez en cuando, prefiero que esté algo retador y que no parezca alberca, porque fin de cuentas, nado en la alberca casi todos los días.

Ya había nadado antes en esta playa y en la misma dirección. No me acordaba que hubiera tantos letreros en la salida de las embarcaciones que decian que esta prohibido nadar, ahora si que, cómo son varios y no pasan desapercibidos, decidimos preguntar dónde estaba prohibido nadar. Nos explicó una persona que estaba preparando algo en la playa que estaba prohibido, de las boyas que nos señaló, hacia la izquierda; que podríamos nadar hacia la derecha (en el sentido para dónde están las ruinas y relativamente cerca de la playa) y que no de frente, hacia mar abierto que porque si no, nos sacarían los salvavidas y nos multarían. Dentro de mi pensé si de verdad alguien nos multaría, pero sea como sea hay varias lanchas ahí que si no nos ven podría ser peligroso. Asi que, como fuera, decidimos respetar las instrucciones y nadamos hacia donde nos indicó.

Que sabrosa nadada, que movido estuvo el mar y que vigorizante es la energía que da!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s