Algunos alumnos de Nora que son socios del Club España -Ricardo y Arleen- organizaron un nado de 100x100m. para hoy. Se hace un evento muy padre porque inviran a los socios a nadar eso o menos metros. Además el entrenador de natación del club se lo toma muy en serio y organiza los carriles y esta atento cada salida marcando el inicio de cada 100 m. Se junta mucha gente, calculo que mas de 100 personas de todas las edades van a nadar. Algunos hacen los 10,000 metros y otros van saliendo a los 40, 50 y 60 cienes. 

Llegué corriendo un poquito tarde. La salida era a las 7 y llegué, digamos, 6×100 tarde… unos 12 minutos. Esos 600 metros los pagué al final. Hice toda la serie bastante bien. Con el cansancio que ya se que es normal después de los 6,000m. 

La primera mitad me estuve peleando con el reloj. Se me olvidó cambiar el largo de alberca a 50m. Y entre llegada y salida quedan unos 10 o 15 segundos. Intentaba ajustarlo pero el tiempo es poco y no encontraba esa parete en el menú. Quizás era mi forma de distraerme. 

Por ahi de los 5,000 metros me empezó a doler el hombro derecho, pero afortunadamente Pude seguir sin problema y se me acabó quitando. Por ahí de los 8,000 ya no me acordaba del dolor. 

Acabé los últimos 6×100 súper lento. La verdad es que acabé muy cansado. Pero me di cuenta que el cansancio se me quitó bastante rápido después de haber terminado. Al final nos quedamos a desayunar ahi y cuando salí me sentía ya bastante repuesto. 

Anuncios