Se que mañana no voy a nadar porque quiero estar en el hospital en la mañana para acompañar a mis papás porque van a operar a mi papá de una hernia. No es grave, afortunadamente, pero no está de mas ir y estar ahí. Así que hoy quería nadar a cómo diera lugar.
Así que aunque terminé una cita hasta poco después de las 7:30, salí volado por mi bicicleta a la tienda de Polanco y me fui, sorteando el intensísimo tráfico de esa hora, hacia Parques Polanco. La verdad es que de haberlo intentado en coche hubiera hecho mas de 40 minutos, pero en bici debo haber tardado poco mas de 10.
A las 8:09 pm. empecé a nadar. La serie era de 4,000 para los canaleros pero por lo tarde decidí hacer tanto como pudiera para salirme a las 9. Hice gran parte de la serie: 500 de calentamiento, los 3×100 rapido/suave, 100 suave de catch up, 15×100 de crol cada 1’35», 400 de crol con paletas y pull y 4×50 control de aire. En total 3,000 metros y acabe 9:07 pm.
Compartí carril con una chica algo obesa pero que nada bastante rápido. En algun 100 rapido que hice salió justo antes que yo y me costó trabajo llevar su paso. También habia un español que nadaba mas o menos bien pero a quien si tuve que rebasar muchas veces. Casi parece que a propósito esperaba a que estuviera a punto de llegar para salir y entonces tenía que rebasarlo cuando lo alcanzaba a media alberca. A lo mejor si lo hacía a propósito.
Casi no estiré porque salí rapidísimo a bañarme y a tomar la bicicleta de vuelta a casa para llegar casi a las 9:30. Nada mal. (Pero parece que hubieran llegado tardísimo. En fin, esa es otra historia).