23-Enero-2016, sábado. Finalmente me metí. 

7:20 am. Saqué a pasear a Manchas mientras puedo ir a nadar a Sport City, abren hasta las 8 los sábados.

Me puse mi traje, arriba unos shorts, una playera de mangas largas y tenis. Se que seguramente hace frío pero desde hace muchos meses me mantengo lo menos abrigado posible todos los días para aclimatarme al frío lo mas que pueda. La gente en la calle va abrigada, por lo menos una chamarra y muchos hasta con bufanda y guantes. Definitivamente van más cómodos que yo.

Después de pasear mas o menos una hora volví para irme a SC y regresé con las manos heladas. No me da casi nada de frío en las piernas, aunque traigo shorts, ni en los brazos ni el el cuerpo, pero en las manos si y mucho. Por curiosidad vi en el celular a cuanto estabamos y me sorprendió ver que marca 4ºC. Con razón llegue con las manos heladas. Seguro cuando salimos debe haber estado a 2 o 3°. Por ahí también vi que en Nueva York está nevando y que están a -2° y que, cosa rara, está más frío aquí que en San Cristobal de las Casas, Paris y Milan, por ejemplo. Ver la aplicación de clima de mi teléfono me hace recordar lugares donde he estado porque los dejo para que aparezcan en la lista. Al rato que nade ya tengo en que pensar…

Ya llegué a SC, listo para nadar. Hoy tocan 4,000 m.

13:00 hrs. Listo, nadado. Por alguna razón, cuando llegué a SC no tenía muchas ganas de meterme a nadar. Me cambié lento y pasó tiempo. Después cuando ya fui a la alberca todavía me regresé porque había olvidado los audífonos. Tenía flojera que no sentí antes. Finalmente me metí. 

Empecé con el afloje de 300 m. sintiendo los hombros pesados, casi adoloridos. Seguí con 6×50 y me sentí mejor, al parecer el calentamiento sirvió. Después seguían 30 minutos continuos. Los empecé con más ánimo y los disfruté; me puse los audífonos, puse música y nade bien 1,900 metros. Quizás mas o menos bien; hay días que me siento rápido, hay días que no. Hoy fue de los que no. Aun así no estuvo nada mal. 

Después de otro afloje tocaban 1,000 m. con aletas. Estos parecieron poca cosa y se fueron como si nada. Para terminar solo tenía que completar 4,000 y ¡me faltaban solo 200! Listo, ¡acabe! ¿Cual flojera? Hasta culpable me sentí de que no tenía ganas de empezar. 

22:30 hrs. Ahora si a dormir, que mañana son 100 x 100. ¡Orale!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s