1-Enero-2016. Un frío lago Conroe. 

El día está nublado y frío. Fuimos a Lake Conroe a conocer y… a nadar! IMG_6597Afuera la temperatura debe estar en unos 10ºC. El agua está a 13º. Es de esperarse que con este clima no hay casi nadie en el lago, o mas bien nadie. Seguramente en verano hay muchos veleros, nadadores, lanchas, esquiadores, etc .el lugar es muy bonito. En un día de invierno nublado como hoy, está prácticamente vacío.

1700-Super-Sport-Green-Front-ViewLlegamos un poco antes de las 2 de la tarde y buscamos un lugar donde rentar una lancha. Llegamos a Einstein’s Ship Store donde nos hubieran rentado una lancha Pontoon  (es una plataforma con asientos y toldo sobre dos flotadores de aluminio) para pasear pero la misma encargada nos sugirió no rentarla porque nos íbamos a mojar y nos explicó que con el frío que hace no lo íbamos a disfrutar nada. Así que decidimos no rentarla y seguimos rodeando el lago un poco. En algún punto encontramos un área de pasto junto a un salón cerrado de “La Torreta, lake resort and spa” (donde se veían restos de una fiesta de fin de año) y ahí decidimos hacer base para nadar un rato.

Poco antes de las 4 y después de darle muchas vueltas y tardarme mucho (seguro a propósito porque no me animaba a meterme al agua), por fín me metí a nadar. Nade por la orilla varias vueltas por unos 35 minutos. No esperaba nadar mucho y recorrí unos 1,750 metros en ese tiempo. El agua se sentía MUY fría. Rodrigo me esperó en la orilla y Manchas corría de lado a lado por el pasto, siguiendome. Seguramente podría haber seguido un poco mas pero a los 35 minutos decidí salir. Suficiente por hoy.

Salí temblando, me sequé, me vestí y me subí a la camioneta. ¡Estaba HELADO! con las manos y pies entumecidos y temblando. De ahí nos fuimos a comer y paramos en un restaurante con terraza para poder estar con Manchas. Es increíble cuánto me duró el frío. Aún con chamarra, sudadera, pants y tenis con calcetas estuve frío por más de una hora. Después de comer y hasta en el camino de regresé, como a  las 6 de la tarde, ¡me di cuenta que apenas estaba cómodo otra vez!

Que buena experiencia =)

Lake-Conroe.jpgIMG_6593.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s