Se ve que nos gustan los festejos porque hoy nadamos muchos: Nora, Mariel, la chica que “no se como se llama”(ya se como se llama, es Edith), Armando (que llegó un poco mas tarde), Juan Pablo, Ricardo, George (normalmente nada en el carril de al lado y hoy se nos unió) y yo. 

 

La foto que nos compartió Nora.
 
Los festejos normalmente son “lo festejado” x 100. Así que hoy fueron 24 x 100m. = 4 series de 6 100s; asi se festeja por acá… mas 300 de afloje antes y después y un poco mas que hice con JP mientras empezábamos, suman en total 3,200 m. 

Empezamos con crol a cada 2′, después con pull cada 1’50”, con pull y paletas cada 1’40” y al final crol con aletas cada 1’30”. Juan Pablo lleva la delantera porque Armando llegó mas tarde y de ahí el orden es mas o menos: Edith (que nada rapidísimo también), Nora, George, Mariele, Ricardo y yo. Pero conforme avanzaron las series fuimos cambiando un poco de lugares, George se cansó y se fue para atrás y no hizo algunas, Nora y Mariel se cambiaron al carril de al lado que estaba vacío y en algún momento Ricardo se fue atrás de mi. Es una serie bien pesada y sacar los tiempos que marca demanda mucho esfuerzo y poco descanso. 

Me da mucho gusto que pude hacer todas en tiempo. Ni un solo 100 de todo el entrenamiento arriba de 1’30” y con un promedio de 1’25”. Eso quiere decir que en algunas de las más intensas ¡mis descansos llegaban a ser de apenas poco mas de 3 segundos!

  

Anuncios