Hoy tocó otra pirámide. Para mi esta vez de 100, 200, 300, 400, 400, 300, 200 y 100 ademas del afloje antes y después. Para los demás (se ve que ya es casi Navidad porque solo vinieron Armando y la chica ‘cuyo nombre no recuerdo’) un 400 menos.
Aun así acabé y sentí que llevaba poco. Iban 3,000 m. y solo faltaban 200 de afloje. Como no había nadado ayer, le dije a Nora que haría un poco mas y descubrí que dije las palabras mágicas: «no nadé ayer». No dudó ni un instante en recetarme 1,000m checados.
Me gustó la idea y recorde mis tiempos anteriores que estaban un poco arriba de 15 minutos. Nora me retó a terminar en menos de 16 min. Asi que a nadar mil metros de pilón y con ganas. Los terminé en 15:35, muy buen paso, es 1’33″/100m!
Mi meta, después de ver esto es poder bajar de 15 minutos. Estuvimos platicando un poco después de la clase y me dice Nora que el paso es bueno y que le parece que debería poder nadar continuo a 1’40» tanto en alberca como en aguas abiertas. Lo malo es que en aguas abiertas no logro mantener un paso así.