Siento como si estuviera haciendo trampa porque hoy es 3 de Octubre y a este post le estoy cambiando la fecha para Mayo. Pero a fin de cuentas, esa es la fecha en que lo escribí. Aunque solo son notas cortas que hice esos días para, según yo, detallarlo después, justamente son parte de lo que quiero que sea este blog. Hace un momento estuve a punto de borrarlo porque siento que ya no tiene sentido publicarlo, pero me detuve. Así que en lugar de borrarlas, las detallo un poco para que sean un poco comprensibles y las publico 4 meses después, con la fecha en que las escribí.

25-may. Hoy hice una carrera de 5k. Ya casi no corro así que los 5 kilómetros me parecen ya un buen reto. Los hice con Manchas por lo que el paso fue mas lento que si lo hubiera hecho solo, pero también mas descansado!

26-may. Hoy fue un día de nado en Sport City Samara con el training team en el que entreno con Nora Toledano. Algunos de mis compañeros apenas regresaron de los Nacionales de Natación por lo que fue una sesión corta: 2,700m. La verdad es que se me hizo nada.

27-May. Intentando correr un poco mas. Hoy hice una carrera de 5.7k, también con Manchas. El paso debe andar por ahí de los 6 min/km.

Anuncios