10.5% de grasa!

Hoy me consentí un poco mas que lo normal -y me falta! Me desperté mas temprano para ir a un Bio-test en Sport City Samara. Llegue tarde, la cita era a las 6 y llegué como 6:20. Aun así pudo hacerlo Luis. Decepcionante no obtener nada de los resultados por escrito, solo me los mostró en la pantalla. De ahí a la alberca al entrenamiento con Nora y el equipo. Hoy estaba Salvador, Miguel Angel y la chica que no se como se llama. Estaban ya terminando Mariel y el otro chavo que va al mundial. Marielle hizo su nado de 6 hrs en Las Estacas el sábado! Me dijo que lo disfrutó mucho y se le pasó rápido. A ver que opino cuando me toque.
Después de calentar y aflojar nadamos una sesión pesada de 4 x 500. Yo fui al frente la primera, a buen paso. La segunda con pull y paletas la hice hasta atrás y mucho mas lento que todos los demás! Mucho mas, cuando llegué ya me llevaban como 25 mts o mas. Tengo que mejorar mi nado con paletas.
Después fui con la nueva nutriologa a las 10:15. Llegó tarde y acelerada. No me gustó la cita, siento como si le hubiera urgido acabar y ver al siguiente paciente.
Tengo 10.5% de grasa!!! Aunque me encanta la idea, dice que es muy poco y debo subirla, que tengo que comer mas y mejor. A ver que tal me va con sus porciones. Sigo necio con mi cajeta en la noche y accedió a que fuera una cucharada con pan.
Hoy nadamos 3,200.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s