Llegó la hora! En unas 5 horas empezaré a nadar para cruzar el Canal de Catalina.

Ayer en la mañana llegamos a Los Ángeles por ahí de las 9:30. Venimos directo al hotel en San Pedro y estuvimos un rato en el cuarto intentando dormir un poco. Para el vuelo que salió a las 6:55 tuvimos que despertar a las 4 am. Parece que no es mucho pero esa desmañanada si pega. No pudimos dormir mucho, menos de una hora. Como a las 2 nos preparamos para ir a nadar a Cabrillo Beach. Está muy cerca pero preferimos ir en coche. Rodrigo nadó como 45 minutos y yo solo media hora porque antes de meterme estuve tratando de dirigir a mis papás hacia un lugar que pudieran visitar en el centro de LA. El plan a fin de cuentas era sentir el agua y con media hora fue suficiente. ¡La sentí helada! C ual no sería mi sorpresa que el reloj marcó que estaba a 20°C. Puros nervios seguramente.

Más tarde fuimos al súper para comprar aguas y por Long Beach a comer. Sorpresa ver qué no es nada bonito por ahí. Más tarde llegamos al hotel y ahí estaban mis papás muy ansiosos por vernos. Cenamos y temprano -como 9 pm.- nos fuimos a dormir. Teníamos muchísimo sueño.

Hoy despertamos como a las 8, creo que bien descansados. Rodrigo se fue a correr y yo me quedé a prácticamente no hacer nada. Medio saqué las ánforas, maletín, shark shields y otras cosas para empezar a acomodar. Cuando llegó separamos y calculamos el abastecimiento. Vi que quizás faltaría Hammer Perpetuem y los Gatorades! Así que habrá que ir al súper otra vez. Nos comimos unos plátanos y avena y bajamos hasta como las 10:40 para irnos con mis papás al Terranea Resort en Palos Verdes a desayunar-comer.

Estuvo muy a gusto y mucha gente llegó al lunch un poco más tarde. Tuvimos oportunidad de platicarles bien el plan del nado y también hablar de otras cosas. Por largos momentos parecía olvidar que en unas cuantas horas empieza el nado.

Cuando salimos de ahí llamé a algunos lugares para ver dónde había Hammer Perpetuem, por suerte si había en una tienda de bicicletas cerca! Fuimos a comprarlo y a un súper a la vuelta por Vaselina, cuerdas Gatorade y algunas cositas más. Ahora sí, todo listo.

Volvimos al hotel para preparar el abastecimiento. Parece fácil pero si toma un buen rato. Preparar las botellas en base al plan de comida. Mezclar y cuidar que tengan la cantidad correcta.

Ya están listos y en este momento estoy recostado tratando de descansar. Son 5:53 pm y la cita en el muelle es a las 7 pm. para salir a las 8 hacia la isla de Catalina y empezar a nadar aproximadamente a las 11 pm.

Que nervios y que emoción!

Anuncios