3-Marzo-2016. No fue 100×100 pero al final suma lo mismo. 

Hoy tocaba un 100×100. Íbamos a nadarlo en el CDI pero desafortunadamente Ricardo G. no pudo porque su papá esta en el hospital , así que lo hicimos en Cumbres de Sta. Fe. Nora, Mariel (por 6,400) y yo. 

No hicimos 100 veces 100 metros, pero al final la serie sumó lo mismo. Fueron 1×800, 2×400, 4×200 y 8×100, tres veces, mas un pilón para llegar a 10,000 metros y otro más para hacer un poquitito mas: 300m. adicionales, nada más por el gusto. 

El abastecimiento fue con Accelerade y gel Fuel2Go de la misma forma como lo he hecho últimamente y que me ha funcionado bien: a la primer hora 350ml. de Accelerade y de ahí cada 30 minutos alternando entre Accelerade y gel con agua. En todos es la misma cantidad de líquido. En el último nado en Alchichica y por una foto que puso Mariel en Facebook aprendí que es muy cómodo llevar botellitas de 350ml. ya preparadas. Antes llevaba una ánfora de litro preparada y el resto en polvo para hacerlo ahí; como no se me había ocurrido hacerlo todo antes, mucho más fácil! Mi método anterior era más ecológico, eso que ni que, pero mucho más complicado. 

Esta vez no encontré botellitas de agua de 350 así que lleve de litro y simplemente me tomo 1/3 en cada abastecimiento. La cantidad de veces que voy a requerir tomar algo la calculo simplemente contando 1 a partir de la primer hora y otro cada 30 minutos. Estimaba hacer 3:30 hrs en los 10,000 metros, asi que saco mi cuenta: 1 hr. Accelerade, 1:30 Accelerade, 2:00 gel y agua, 2:30 Accelerade, 3:00 gel y agua. Fácil y rápido, necesito 1 litro de Accelerade, 2 geles y 700ml. de agua. Me llevo otro extra por si acaso y listo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s