Hoy fue muy emotivo el final del entrenamiento por una llamada al salir. Hablé con Rodrigo y estuvimos platicando un rato de las metas que tenemos para este año y también de cómo nos fue el año pasado. No podemos negar que es increíble tener una meta como la que cada unos se puso para este 2016. Definitivamente siempre estamos buscando algo y en nuestro caso, y ahora, es ejercicio. Cada quien tiene ahora un fin y una meta con una fecha específica. Hace unos días, el 20 de diciembre, Rodrigo se decidió e inscribió a un Ironman para el 7 de Agosto. Yo sigo con la meta de cruzar el Canal de la Mancha en Septiembre. Es innegable que esto nos impulsa y motiva y nos da algo que antes no teníamos. En verdad, estas metas cambian a las personas para bien. ¡A darle!

Hoy la serie eran 3,500 m. en bloques de 500. Otra vez usé la banda HR. Hoy no estuve en Z5 tanto tiempo como el 5 de Diciembre y, aunque el HR máximo fue 174, solo estuve 17 segundos en Z5 y 30 minutos (46%) en Z4. Sin embargo, ahora el TE (training effect) llegó al máximo: a 5. ¡Ya veo que los entrenamientos si son duros!

Ayer tuve que re-programar mi reloj porque se desconfiguró de pronto. No se que sucedió, espero no sea algún conflicto con la banda nueva. Ya veremos. Por ahora, todo bien; ¡empezando el año con muchas ganas!

Anuncios