Hoy es mi cumpleaños!
He ido aprendiendo que es común entre los nadadores (entre mis compañeros por lo menos) festejarlo nadando 100’s x el número de años cumplidos. Creo que debería ser al revés, porque entre mas edad mas largo el nado… en fin, así es.

Así que hoy me toco nadar 42 x 100 en Samara. Nora no lo tenía planeado así porque esta muy cerca de los 90×100 que hice apenas el domingo como último nado largo antes de SWIM Across the Sound el próximo 25 de Julio. Pero como le pregunté, no chistó ni tantito en decirnos a todos sus entrenos que cambiábamos el entrenamiento a 100’s de cumpleaños y ¡a nadar! Les tocó “festejar” conmigo a Marcela, Armando y Juan Pablo. Nora nos coacheó pero no traía su traje así que no se nos pudo unir, le hubiera gustado.  Pero ya cumplirá también en Agosto así que seguramente nos va a tocar festejarle. 

Después del festejo acuático un rico desayuno con bonita compañía. Gracias a Rodrigo y a Fer (y Manchas) por el desayuno y regalos! Un cupcake, tres trufas y un Croque Madame después (es mi cumpleaños, así que se vale), un rato a trabajar y en la tarde a comer con ellos y mas familia!

Siga un bonito día!

Anuncios